Elección de los representantes de profesores ocasionales y catedráticos ante el CIARP 2019

NORMATIVIDAD

Resolución 0473 de 2019 Por la cual se convoca y se establece el calendario para el proceso de elección de los representantes de los profesores ocasionales y catedráticos ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP).

Resolución 0439 de 2019 Por la cual se expide el Reglamento del proceso de elección de los representantes de los profesores de planta, ocasionales y catedráticos ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP).

Acuerdo 006 de 2003 Por el cual se expide el reglamento interno del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje.

CIRCULARES

Circular 10 de 2019 Resultados de votación electrónica para la elección de representantes de profesores ocasionales y catedráticos ante el CIARP.

Circular 07 de 2019 Listado final de candidatos inscritos habilitados en el proceso de elección de representantes de profesores ocasionales y catedráticos ante el CIARP.

Circular 05 de 2019 Listado de candidatos inscritos habilitados y no habilitados en el proceso de elección de los representantes de profesores ocasionales y catedráticos ante el CIARP.

Circular 02 de 2019 Apertura proceso de elección de representantes de profesores ocasionales y catedráticos ante el CIARP.

CONVOCATORIA

Se convoca a los profesores ocasionales y catedráticos vinculados para el primer semestre de 2019, para que se postulen y elijan a través del voto electrónico a su representante ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP) para el periodo 2019 – 2020.

Requisito. Los candidatos a representar a los profesores ocasionales y catedráticos deben tener vínculo con la Universidad para el primer semestre de 2019. Para acreditar este requisito, la Secretaría General solicitará a la Subdirección de Personal, el reporte de los profesores ocasionales y catedráticos vinculados en el presente semestre.

Procedimiento de inscripción de aspirantes. La inscripción de aspirantes a representantes de profesores ocasionales y catedráticos ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP, se efectuará desde las 8:00 a.m. del 10 de abril hasta las 4:00 p.m. del 16 de abril de 2019, conforme lo establece el artículo 4 de la Resolución 0473 de 2019, a través del envío de un mensaje a la cuenta de correo electrónico de la Secretaría General gobierno_universitario@pedagogica.edu.co manifestando su voluntad de participar como aspirante a representante de profesores ante el CIARP y adjuntando el Formato FOR009GSI Autorización de tratamiento de datos personales y de menores de edad, debidamente diligenciado y firmado, desde la cuenta de correo electrónico institucional del aspirante.

El correo deberá contener la siguiente información:

a) Asunto del correo electrónico: Inscripción elección de representante de profesores ocasionales o catedráticos ante el CIARP (según corresponda).

b) El mensaje deberá incluir el nombre completo del aspirante, número de documento de identidad, número de teléfono fijo y/o celular, y correo electrónico institucional.

CANDIDATOS

VOTACIÓN

Ingrese al aplicativo de votación

Consulte aquí el Manual de usuario de votación electrónica

La votación electrónica se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del 9 de mayo de 2019.

CALENDARIO

El proceso de elección de los representantes de profesores ocasionales y catedráticos ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP), se desarrollará conforme a las fechas señaladas en el siguiente calendario:

Skip to content